Contáctenos English |
El Salvador, Centroamérica

Farmacéutica internacional radicada en El Salvador, dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la salud.

Síguenos en

Suscríbase para recibir más información

Suero Oral Líquido coco

Presentación

Frasco

Cantidad

475 ml

Activo

Cada 100 ml contiene: Cloruro de Sodio 0.012 g, Cloruro de Potasio 0.149 g, Cloruro de Calcio Dihidratado 0.029 g, Cloruro de Magnesio Hexahidratado 0.041 g, Lactato de Sodio 0.314 g, Desxtrosa anhidra 5 g.

Indicación

En casos de deshidratación producida por diarreas leves o moderadas, vómitos y sudoración excesiva, repone el agua y electrólitos (sales minerales).

Dosis

Niños menores de 2 años: Inicialmente 150 ml de solución por kg de peso corporal durante veinticuatro horas, ajustando la velocidad y la cantidad según necesidades y tolerancia dependiendo de la sed y de la respuesta al tratamiento.

Disponible en
Belice Belice
Panamá Panamá
Cuba Cuba
Honduras Honduras
Guatemala Guatemala
El Salvador El Salvador


 

 

Precauciones
Si los síntomas persisten, se agravan o aparecen nuevos síntomas, suspenda su uso y consulte al médico.

Advertencias
Una vez abierto el envase consúmase el contenido dentro de las 24 horas siguientes y descarte el sobrante. No utilizar el sello de seguridad está roto o no existe. No exceder la dosis recomendada, sí los síntomas persisten, consulte a su médico.

Contraindicaciones
En pacientes con obstrucción gastrointestinal, deshidratación severa, vómito intratable eíleo paralítico. Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula. Hipertensión y Edema. Administrar con cautela en pacientes con insuficiencia renal.

Interacciones Potenciales
No se han reportado hasta la fecha.

<< Regresar
Boulevard Walter Deininger, Col. La Sultana, Antiguo Cuscatlán. PBX (503) 2212-8100, Fax (503) 2243-0100, e-mail: | Sitemap